viernes, 4 de enero de 2013

La niebla cae. La niebla que nos envuelve, que nos atrapa.


3 comentarios:

  1. Estimado Nosferatu,
    Me he puesto a mirar la foto y su sosías de Javier Calvo, y se me dio por hacer un relato sobre la bruma. Ahí va el link a mi blog:
    http://cosasquepasan-feber.blogspot.com.ar/2013/03/la-bruma.html

    De paso, también estoy recomendando este blog en Cosas que Pasan, porque vale la pena pasar por aquí.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando. Me alegro te gustara y lo recomendaras, Ahora pasare por tu blog para verlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el comentario de Jaume sobre la fotografìa, hecho en el foro.

    Jaume Lairón (25/04/2013) dice:

    Muchos aciertos en esta composición: excelente perspectiva lineal y sobre todo atmósferica, con la niebla difuminando los elementos a medida que estos retroceden hasta fundirlos con el cielo. Me gusta mucho el ritmo visual que establecen los transeúntes, muy bien situados y distribuidos por el encuadre, marcando un recorrido regular y pausado por la escena, efecto que se ve reforzado por la alternancia acompasada de las farolas. Un BN muy correcto y adecuado para el tema, con una buena gama tonal que va desde los negros matizados a los blancos casi puros, en una gradación suave, muy rica en matices. El resultado en una escena urbana con encanto y poesía, donde los personajes anónimos caminan en soledad, absortos en sus propios pensamientos, completamente ajenos a la presencia de tu cámara. Con todo, has logrado una imagen que, como la niebla, también envuelve y atrapa. Enhorabuena

    ResponderEliminar